Agencia de Viajes Online y Onlive

TELÉFONOS 954.32.00.75 Y 954.32.00.76
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LLÁMANOS!

Cruceros

Los cruceros son las 'Vacaciones 10' y en Baex Tours somos especialistas en Cruceros

Los cruceros son las vacaciones 10, la forma más cómoda y placentera de viajar. Un crucero es más que ir de un puerto a otro. Es una manera agradable de viajar, evitando el barullo de hacerlo por aire, tren o coche, y tener que entrar y salir de hoteles. 
No hay que hacer y deshacer maletas, ni manejar dinero, ni traslados en taxi a aeropuertos y largas esperas en las terminales, ... 
Añade a eso los placeres y la tranquilidad de estar en un barco de crucero, que provee transporte, hospedaje, comida y entrenimiento todo en un paquete. Por estas razones los cruceros han crecido en popularidad.

HAZ TU RESERVA DE CRUCERO YA
HAZ CLICK EN LA IMAGEN


Hay muchas formas de clasificar los cruceros. En nuestro buscador rápido se encuentran los criterios de búsqueda más utilizados, y que seguro le ayudarán a encontrar el crucero deseado de forma rápida. Puede buscar por zona (mediterráneo, caribe, norte europa, norteamérica,...), por compañía naviera, por mes de salida, por duración del crucero, o también por puerto de embarque.

Pero, por otra parte, queremos ofrecerle otra forma de buscar su crucero: son nuestras selecciones de cruceros. Cada una de nuestras selecciones agrupa uno o más cruceros que tienen alguna característica en común, por ejemplo: cruceros semana santa, cruceros navidad y fin de año, cruceros en todo incluido, minicruceros, etc... así como cruceros que están bajo alguna promoción especial.




    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más

     
    Baex Tours, SL Agencia de Viajes Online | AV/SE/01117 CIAN 411051-2 Oficinas en - Lantejuela, Écija, Barcelona | Las mejores Ofertas de Viajes